sábado, 16 de junio de 2012

capitulo 1

como siempre un nuevo curso esta apunto de empezar en el prestigioso colegio de chicas:VIRGO STAR COLLEGE.pero como siempre faltan las mismas de todos los años.

-date prisa Tsubaki que llegamos tarde-decia una chica pelirroja con el pelo largo;poniendose bien la falda del uniforme y atandose la corbata-
-ya voy,ya voy y tranquila es temprano-decia la otra chica,esta era morena con el pelo moreno y recojido por una coleta alta,mientras se ponia el uniforme-
-vamos yo no te espero mas el acto de bienvenida esta apunto de empezar ademas quiero saber en que clase estamos-
-ya estoy vamos Erza-decia la chica saliendo con Erza de la habitacion-

-bien venidos un año mas al VIRGO STAR COLLEGE el mas prestigioso colegio para chicas de buena familia o de becas por buenas notas; este año contamos con una nueva asignatura: teatro y arte escenico-decia la directora desde el escenario del salon de actos-
-directora yo mo quiero apuntar-comentaba Tsubaki desde su asiento-
-ejem dejeme terminal señorita-protesto la directora-en esa asignatura sepan que tendran que conpartir clase con los chicos del colegio de al lado el DRAGON STAR COLLEGE-
 Tras un largo murmullo por parte de las alumnas mientras que la directa daba el sermon de todos los años.

-yo me apunto a lo de las clases de teatro,tiene que estar bien verdad Erza?
-si yo me apunto Tsubaki y vosotras?
-Juvia se apunta-decía una chica de pelo azul oscuro y corto-y tu Maka?
-yo también me apunto-decía una chica rubia con dos coletas muy mona-
-pues ya estamos todas-comentaba la morena sonriendo-los lunes toca a primera,los miércoles y viernes a ultima no?
-si eso parece,Juvia esta feliz,¿como os han ido las vacaciones?
-bien en la playa con Erza y mi familia-comentaba la morena-
-supongo que bien pero cuando llevaba dos semanas me canse y me fui con a casa de Chona,no aguanto a mi padre y sus tonterías de ligar con todas las chicas que se encontraba.
-no te deprimas Maka,por lo menos estuvisteis con Chona
-ya lo se Erza.
-dios que sueño quiero dormir-decía Tsubaki tumbándose en un banco-
-no eres la única con sueño te desperté yo, así que no te quejes
-vamos a comer algo?
-buena idea Maka yo ya tenia hambre por que cierta persona me metió prisa

Las chicas se levantaron y fueron en dirección del centro ya que se encontraban fuera,cuando ven llegar a un chico con una moto negra ,una chupa negra de cuero y camiseta blanca;que se estaba bajando de la moto quitándose el casco acercándose a las chicas en plan el típico niño de papa extrovertido y mimado en busca de alguna tía para ligar-
-hola chicas-decía el muchacho quitándose la chaqueta y mirando a Tsubaki-
-hola Black que es lo que te trae por nuestro centro?
-vine a hablar con mi madre sobre las clases de teatro,para decirle que yo me apunto y los chicos también.
-esto...Tsubaki vamos?
-yo me quedo a seguir ablando con Black.
-vale adiós-decía Erza y las demás yéndose y despidiéndose de Tsubaki.
____________________________________________________________________________

-Juvia se aburre¿por qué no hacemos algo chicas?
-yo me voy a dar una vuelta,quiero estar sola para pensar-comento Erza cambiándose de ropa y poniéndose unos pantalones cortos y una sudadera azul ancha-
-¿a donde vas Erza?
-no se quiero estar sola y airearme un rato Maka,supongo que iré al lago-
-vale,pero lleva cuidado.
-siempre lo llevo-decía Erza saliendo de la habitación-
 Tras bajar las escaleras y salir del centro fue en dirección de los jardines traseros buscando un hueco entre la malla,lo encuentra y sale por el,va en dirección recta hasta llegar a un bosque,sigue en linea recta hasta llegar a un lago y se sienta a escuchar música con el móvil.

-si a un nuevo amor,si a tu corazón,hay cosas nuevas que te invitan a decir que,hay cosas nuevas para el corazón,hoy es el día en que toda alegría se hace parte de tu vida y no hay forma de decir que no-decía cantando de pronto para al oír un ruido-
-hola,no quería molestarte sigue,cantas muy bien-decía un joven de unos 16 años con el pelo moreno y tres rallas blancas en el pelo,con los ojos amarillos-
-¿quien eres y como has llegado aquí?




No hay comentarios:

Publicar un comentario